Actualizado hace: 936 días 21 horas 10 minutos
REDES
Whatsapp con nuevas funciones

En su última actualización, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp incorporó nuevas funciones.

Domingo 18 Septiembre 2016 | 04:00

Entre las principales novedades de la app está que ofrece la posibilidad de hacer ‘zoom’ durante la grabación de un video. Para activar esta herramienta, se deben deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

Pero esta no es la única herramienta que inluyó WhatsApp en su reciente actualización, pues los usuarios con sistema operativo Android e iOS podrán enviar mensajes a través de comandos de voz.
El asistente personal es capaz de acceder a las conversaciones y contactos para enviar mensajes a otros usuarios.
Para activar esta función es necesario activar Siri (presionando el botón del home de manera sostenida) y se podrán utilizar frases como ‘escribe un mensaje por WhatsApp’ o ‘envíale un mensaje por WhatsApp a...’. 
La versión 2.16.10 para los usuarios de iOS trae además otras mejoras que permiten al usuario reenviar mensajes a varios chat a la vez, según se ha podido conocer. Además se podrán contestar llamadas con el iPhone en modo reposo como si se tratara de una llamada normal.
Imágenes. Otra de las novedades que integra la plataforma es la posibilidad de implementar ‘flash’ en la cámara frontal, una característica que permite que la fotografía o ‘selfie’ que se tome en un espacio nocturno o con poca luz, se vea con más claridad.
Pese a que no se ha confirmado, los ejecutivos de esta red social aseguran que otra de sus apuestas es la incorporación de imágenes GIF como lo tiene Facebook Messenger.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias