Actualizado hace: 931 días 5 horas 18 minutos
Guayas
Amigos iban a la playa a celebrar

Las cinco personas fallecidas en el accidente de tránsito en la vía Balzar - El Empalme eran oriundas de Quevedo.

Lunes 05 Septiembre 2016 | 11:00

 La información la dieron a conocer los agentes policiales una vez que los familiares fueron a reconocer a las víctimas en el Centro Forense del cantón Balzar, de la provincia del Guayas.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como David Ripalda, de 23 años; Hugo Santana, quien era funcionario del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), de Quevedo; Emelia Govea, de 29 años, quien deja una menor de edad en la orfandad; Oswaldo Murillo, quien iba a incorporarse de periodista, y Fernando Herrera, quien iba a celebrar su cumpleaños en la playa de Santa Elena, informaron los familiares a los policías.
 
El suceso. El trágico accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado a las 06h20, en el kilómetro 125 de la vía Balzar - El Empalme, cerca del recinto El Ramón.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicaron que en el lugar se suscitó un choque entre un automóvil color gris y un camión color blanco.
Producto del accidente, las cinco personas que se movilizaban en el automóvil murieron.
Los familiares de los fallecidos llegaron hasta la morgue de Balzar. Escenas de angustias fueron evidentes de padres y amigos que no podían creer lo que estaba pasando.
Cuatro de los jóvenes residían en la ciudadela Santa María, de la parroquia San Camilo.
El padre adoptivo de Fernando Herrera, Stalin Miranda, expresó que el joven estaba por graduarse de ingeniero en la Universidad de Quevedo. También recordó que el viernes último había cumplido 26 años.
Humberto Murillo, padre de Oswaldo Murillo, dijo que su hijo estaba haciendo la tesis para graduarse de periodista. Señaló que su vástago estaba haciendo deportes y lo convencieron de ir a la playa, de este modo en la madrugada del sábado salieron con destino a la playa de Santa Elena.
En tanto, Julio Govea, padre de Emelia, expresó que su hija hace un año quedó viuda, además deja en la orfandad a una niña de 5 años.
Govea lamentó con lágrimas la muerte de su hija y de las demás personas. Se conoció que los jóvenes el viernes habían celebrado el cumpleaños de Herrera y optaron por ir a la playa. Todos ellos se habían criado juntos desde la infancia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias