Actualizado hace: 937 días 7 horas 47 minutos
Rusia 2018
DT de Brasil confirma la alineación de su selección para juego ante Ecuador

El técnico de la selección brasileña ofreció hoy una rueda de prensa.

Miércoles 31 Agosto 2016 | 20:00

El técnico de la selección brasileña, Tite, dio a concoer el equipo titular que se enfrentará a Ecuador mañana en partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El equipo estará integrado por Alisson en el arco; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo en la defensa; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en el mediocampo; y en la delantera William, Neymar y Gabriel Jesús.
Al consultarle al estratega sobre su primer juego al mando de la selección, respondió que "tengo la expectativa del debut, soy humano como todos. Me preparé toda la vida para esto y lo valoro mucho".
Reconoció que Ecuador buscará "acelerar" el juego porque es su característica, y Brasil en cambio debe tratar de frenar eso porque "cuando la pelota se mueve, no tengo forma de regular la intensidad del juego".
El seleccionador aseguró que Ecuador es un candidato a clasificar al Mundial pero hay que enfrentarlo y "en alturas medias como Quito se pierde un poco. Nosotros buscamos adaptaciones física y técnica", informó el sitio web Estadio.ec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias