Actualizado hace: 930 días 12 horas 56 minutos
Portoviejo.
Hombre denuncia un presunto acoso de un fiscal y de policías

Publio Loor Intriago se acercó hasta las oficinas de El Diario para afirmar que el 21 de julio del 2016, aproximadamente a las 03h15, su vivienda, ubicada en el sitio Las Mercedes #2 del cantón Santa Ana, fue objeto de un intento de allanamiento por parte de supuestos elementos de la fuerza pública, lo cual, señaló, quedó grabado en las cámaras de seguridad y vigilancia que tiene instaladas en su domicilio.

Miércoles 31 Agosto 2016 | 04:00

Loor aseguró que el 3 de junio del 2015 su casa fue allanada “sin orden judicial”, según consta en una denuncia que presentó en la Fiscalía Provincial de Manabí. 
Explicó que el allanamiento fue dirigido por el fiscal que en ese tiempo estaba en funciones en el cantón Santa Ana.
Publio Loor dijo que en el allanamiento buscaban a un hombre con presuntos problemas legales “con el cual no tengo ninguna conexión”, detalló. 
Loor aseguró que desde esa fecha viene siendo acosado permanentemente por el fiscal, en acuerdo con elementos policiales.
Este medio de comunicación se por contactó vía telefónica con el fiscal, quien dijo que no se iba a pronunciar públicamente sobre este caso.
Por su parte, Henry Herrera, jefe de la Policía Judicial, mencionó que el denunciante debe especificar cuáles son los servidores policiales a los que acusa. 
Herrera aseguró que no ha recibido ninguna disposición  judicial en su despacho sobre el caso.
Enrique García, fiscal provincial de Manabí, mediante WhatsApp, contestó que no conoce mucho del tema, pero ya le pidió un informe al fiscal que está acusado del presunto acoso al ciudadano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias