Actualizado hace: 930 días 12 horas 44 minutos
Manta
Grave tras sufrir choque en moto

Henry M. V. sufrió un accidente en la vía Interbarrial y lucha por sobrevivir en el área de Emergencia del hospital de Manta.

Miércoles 31 Agosto 2016 | 04:00

 El reporte de los agentes municipales de Tránsito señala que el hombre, de 22 años, conducía una moto cuando se impactó contra una camioneta, y al final se estrelló contra un poste de alumbrado público. 

Este choque se registró ayer a las 07h00, cuando el motociclista se dirigía a trabajar desde el barrio San Pedro hasta un asadero de pollos, ubicado en la avenida 113, indica el informe.
El herido presenta una fractura en la cabeza y se encuentra inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, señaló Anthony Macías, primo de la víctima.
Agregó que Henry se dirigía a cumplir su trabajo como chofer.
El choque se produjo en la vía Interbarrial y calle 304, justo en la entrada al barrio María Auxiliadora 1, añade el reporte. 
Los testigos informaron que, aunque el herido llevaba puesto su casco de seguridad, el impacto contra el poste le causó la fractura en el cráneo.
 
Bomberos. El accidente fue reportado al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, e inmediatamente los bomberos le dieron los primeros auxilios y después  lo trasladaron al área de Emergencia.
Luego de tres horas, el paciente fue llevado a la clínica del Sol, donde le realizaron  una tomografía. Mientras el herido era ingresado al quirófano, sus parientes oraban en silencio. Ellos esperan un milagro.
Los agentes informaron que la moto y la camioneta permanecen retenidas en los patios de la agencia, hasta que los policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realicen una pericia.
Aquel informe será remitido a la Fiscalía para que un juez determine responsabilidades y sancione al causante del accidente. 
Hasta el cierre de la edición el herido seguía grave.
Ayer en la mañana hubo dos accidentes más en Manta: uno en La Pradera y otro en la vía Puerto Aeropuerto.  
La Fiscalía informó que en este mes se registraron 53 accidentes en Manta y Montecristi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias