Actualizado hace: 937 días 10 horas 21 minutos
Famosas
Pasaron por el bisturí

Aunque muchos apuestan a que han pasado más de una vez por el quirófano, ellas aseguran haberse hecho “lo necesario”.

Miércoles 31 Agosto 2016 | 04:00

Los cambios físicos que han tenido a lo largo de su carrera artística son evidentes, sin embargo muy pocas actrices, modelos, cantantes y deportistas famosas se han arriesgado a reconocer que el bisturí ha tocado sus cuerpos.

Las pocas que lo han hecho siguen siendo cuestionadas, pues muchos aseguran que solo han revelado parte de la verdad.
Muchas han sido criticadas por los cambios drásticos en su imagen, ya sea por “abusos” al momento de mejorar su rostro o por exceso de implantes en el cuerpo.
Hay quienes dicen que mejor era su belleza natural, sin embargo ellas defienden que las cirugías en ciertos casos son muy necesarias.
La ex RBD Anahí ha sido una de las más sinceras, pues reveló que ha corregido de su anatomía el tamaño del busto, el mentón y la nariz. La actriz compartió detalles de su última cirugía a través de Twitter buscando el apoyo de sus seguidores.
La cantante Ninel Conde admitió que se sometió solamente a una cirugía plástica para aumentarse el busto, sin embargo otros dicen que afinó su mentón, nariz y mejoró también su abdomen. 
Mientras tanto, la actriz y cantante Eiza González reconoció que se operó la nariz por gusto, porque quería verse mejor. Hay quienes dicen que también afinó su mentón, aunque ella lo ha negado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias