Actualizado hace: 937 días 6 horas 1 minuto
Copa el diario-fdm
Todo a punto

Se establecieron los horarios para la primera fecha de la XXIII Copa El Diario-FDM que se juega en la categoría sub-13 y con un nuevo formato.

Miércoles 31 Agosto 2016 | 04:00

El torneo, que por primera vez se disputará en todos los cantones con partidos de ida y vuelta, será inaugurado mañana en el coliseo mayor del complejo deportivo La California.

Cuatro partidos son los que se disputarán el sábado 3 de septiembre en los estadios de Junín y Pichincha por el Grupo 3 y San Vicente y Flavio Alfaro por el Grupo 4. 
Igual número de encuentros se jugarán el domingo 4 de septiembre, harán de locales Rocafuerte y Bolívar por el Grupo 3 y Jaramijó y Chone por  el  Grupo 4.
> CANCHAS ALTERNAS. Flavio Alfaro jugará sus partidos de local en el estadio Luis Cobeña Sabando, de la parroquia San Francisco de Novillo, a partir de las 15h00, así lo confirmó el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Ricardo Alcívar.
El estadio ecológico de ese cantón está en reparación luego de los daños sufridos en el terremoto del 16A. 
Algo parecido sucede en Pichincha, donde el estadio Municipal está en mal estado, por lo que los encuentros se desarrollarán en la cancha El Rosario, ubicada a 3 kilómetros del centro de la ciudad, manifestó el presidente de la LDC de Pichincha, Edison Dueñas Zambrano.
Los restantes cotejos para la primera fecha también han sido programados para jugarse a las 15h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias