Actualizado hace: 930 días 11 horas 56 minutos
Copa El Diario-FDM
Algo inédito y soñado

Los habitantes de La Manga del Cura y El Paraíso-La 14 están motivados por la participación de su selección en la XXIII Copa el Diario-FDM.

Martes 30 Agosto 2016 | 03:00

E l torneo es intercantonal, pero los organizadores hicieron una excepción para que este sector manabita viva el evento.

La dirigencia local espera además del torneo de fútbol que se jugará en categoría Sub-13, promocionar los lugares turísticos de este rincón manabita, como son las cascadas del Armadillo y El Pintado. 
 
>equipo. La selección trabaja desde hace tres meses bajo la dirección técnica de Julio Zambrano, quien ya tiene una lista de 24 jugadores, con lo que espera representar dignamente a La Manga del Cura. “Desde que nos enteramos de la invitación para la Copa El Diario-FDM asumimos con mayor entereza el trabajo, ya que para competir hay que estar bien preparados y así lo han aceptado mis jugadores. Para nosotros es realmente un privilegio jugar este campeonato donde participan todos los cantones”, declaró Zambrano.
Por su parte el coordinador por la comunidad, Wilter Alarcón, manifestó que para esta gran fiesta deportiva cuenta con el apoyo total de la ciudadanía y en particular de los padres de familia. “Apoyo total para nuestra selección, todos hemos asumido con responsabilidad este desafío. Contamos con el apoyo sobre todo del propietario del estadio, don Antonio Zambrano, que es fundamental para el trabajo de los chicos”, dijo Alarcón.
La Manga del Cura debutará en casa frente a Jama el 17 de septiembre, cuando inicie la competencia en los grupos de cuatro equipos, ya que las llaves conformadas por cinco arrancan el 3 de septiembre. Los otros rivales son El Carmen y Pedernales, ellos se miden en el estadio Isauro Cevallos, de El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias