Actualizado hace: 930 días 19 horas 15 minutos
Quito
Una noche inolvidable para los fanáticos de Laura Pausin en Ecuador

La artista ofreció por primera vez un show en el país.

Lunes 29 Agosto 2016 | 11:45

La cantante italiana Laura Pausini deleitó la noche de ayer a sus fanáticos ecuatorianos.

La artista ofreció un show lleno de emociones en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.
Con el tema "Similares", la artista que alcanzó popularidad en la década de los 90, abrió su show que duró más de dos horas, detallan varios medios nacionales como El Universo. 
La intérprete, quien se encuentra realizando la gira 'Similares US and Latin America tour', visitó por primera vez al país. 
La mayoría de temas como 'Amores extraños' o 'Entre tu y mil mares'  los cantó en español, pero 'Me faltas amor mío' prefirió cantarla en italiano.
El concierto fue dedicado a las víctimas del terremoto que afectó hace pocos días a Italia, pero además la artista recordó que Ecuador también vivió momentos dolorosos en abril pasado, señalé el medio.
Otro momento emotivo se dio cuando dedicó el tema 'En cambio no' al cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió el domingo víctima de un infarto.
Pausini se sentía en casa y tuvo mucha interacción con su cautivo público. Además se cambió de vestuario en varias ocasiones y llegó a usar accesorios locales, como un sombrero de paja taquilla y un poncho. 
Pero su conexión con Ecuador en el plano musical se dio cuando invitó al ecuatoriano Johann Vera -quien previamente había sido su telonero- a interpretar a dúo el tema "Víveme".
Pausini prometió que en su próxima visita al país ofrecerá su show en Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias