Actualizado hace: 931 días 6 horas 33 minutos
Argentina
Maradona acusado de querer viajar con un pasaporte robado

El exfutbolista hace poco se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento facial.

Lunes 29 Agosto 2016 | 10:55

El exfutbolista Diego Armando Maradona protagoniza un nuevo escándalo. Esta ocasión fue acusado de llevar un pasaporte robado cuando pretendía viajar desde Argentina hacia Dubai. El hecho se suscitó la noche de ayer.

"Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no a poder salir del país", fueron las palabras que dijo un funcionario de migración del aeropuerto de Ezeiza. 
Dichas palabras hicieron explotar al argentino, quien aseguró: "Esto parece joda. No va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Matías Morla (su abogado) que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar el tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", mencionó Maradona.
El excrack hace poco se sometió a retoques de carácter maxilofacial y de rejuvenecimiento. Y tras recibir el alta médica se dispon´pia a viajar a Dubai donde actualmente reside junto a su actual pareja Rocío Oliva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias