Actualizado hace: 931 días 5 horas 52 minutos
Marc Anthony rompe en llanto al interpretar tema de Juan Gabriel durante unconcierto

En 2010 Marc Anthony lanzó un disco como homenaje al "Divo de Juárez".

Lunes 29 Agosto 2016 | 10:08

Son muchos los artistas internacionales que ya han expresado su pesar por la repentina partida del cantante mexicano Juan Gabriel, entre ellos, el puertorriqueño Marc Antony.

El boricua dedicó su show de anoche en el Radio City Music Hall en Nueva York, al "Divo de Juárez" y no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba una de sus canciones. 
Y es que justamente en el año 2010  Marc Anthony lanzó el disco "Iconos" como homenaje al mexicano y en este año grabó a dueto con él el tema “Yo te recuerdo”.
Horas antes de su presentación, Marc Anthony habló con Carlos Loret de Mola sobre su amistad con Juan Gabriel: “Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español… Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta que te conocí’ cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, confesó el intérprete tras enterarse de la muerte.

 

Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuidanos desde donde estas

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias