Actualizado hace: 930 días 11 horas 58 minutos
Portoviejo
Embiste a cuatro personas y acaba en una cuneta

Un taxi antes de caer a la cuneta impactó a una moto policial y a una bicicleta, así como a cuatro personas, quienes están golpeadas.

Lunes 29 Agosto 2016 | 04:00

El conductor Luis P. resultó ileso pese al estrepitoso accidente en el que se vio involucrado el sábado último, a eso de las 23h00.

Al momento del hecho se cumplía un procedimiento policial en el sector.
El suceso, según un informe policial, se produjo en el sitio Correagua, en la vía a Crucita. 
El conductor del taxi Hyundai, de placa PCA-6614, de la cooperativa 12 de Marzo, no logró detener la marcha del automotor y terminó impactando una motocicleta policial que se encontraba aparcada en la zona.
El taxi, de acuerdo al reporte, tras golpear la moto avanzó e hizo lo mismo con una bicicleta. En ese recorrido golpeó a cuatro personas que estaban observando el operativo.
Incluso estuvo a punto de arrollar a más personas; el vehículo terminó en una especie de zanja.
Los gendarmes que se encontraban allí, tras comprobar el estado de salud del chofer, procedieron a su detención.
Mediante boletín de prensa, el ECU-911 informó de su coordinación en este percance, auxiliando a cuatro personas atropelladas.
 
>Vehículo robado. En el lugar del accidente se encontraban agentes policiales recuperando un automóvil que desde tempranas horas fue reportado robado. 
Los gendarmes trataban de ponerlo a buen recaudo para evitar el robo de alguna de sus partes. Era un Suzuki Forsa 2, de placa GHP-343, color azul.
El auto fue llevado a los patios de retención vehicular mientras aparece su propietario.
En su interior había cebolla colorada, y no tenía radio.
 
>Preocupación. Hermes Salazar, líder comunitario del Higuerón de Rocafuerte, en días pasados se refirió a la falta de conciencia de varios conductores que abusan de la velocidad en zonas pobladas.
Según el dirigente, estaban considerando la posibilidad de solicitar a los organismos y autoridades la colocación de reductores de velocidad para garantizar que el tránsito no afecte a los vecinos de la carretera.
Otra de las posibilidades era pedir la ubicación de fotorradares para controlar la movilidad, considerando que los dispositivos “son los únicos que respetan los conductores”, precisó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias