Actualizado hace: 937 días 1 hora 39 minutos
Aplicación
El usuario puede decidir si comparte o no su información de WhatsApp con Facebook

Los usuarios tienen alternativas para desactivar la opción.

Sábado 27 Agosto 2016 | 17:05

Pronto Whatsapp empezará a compartir los números telefónicos e información de consumo de sus usuarios con Facebook, esto como parte de una dinámica de construcción de negocios entre ambas plataformas.

Sin embargo, esto no se trata de la final de sus días de privacidad. Los usuarios tienen alternativas para evitar que esto suceda. 
Los usuarios tendrán la opción de escoger que no desean que su información sea compartida, apenas reciban la notificación de cambio dentro de las políticas de privacidad de WhatApp. Eso sí, es necesario que hagan click en el botón de leer para ver todo el documento.
Luego deberán llegar hasta la casilla que dice: "¿Deseas que WhatsApp comparta tu información con Facebook para mejorar sus campañas, productos y servicios? Posteriormente hay que desactivar esta opción y hacer click en el botón de Aceptar.
Si ya ha permitido que Facebook acceda a su información, aún tiene la oportunidad de arrepentirse, si lo hacen dentro de los 30 días de haber aceptado.
Para esto debe buscar el menú de configuración, hacer click en "Cuenta" y luego en la opción de "Compartir mi información de cuenta". Una vez ahí, solo desmarquen la casilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias