Actualizado hace: 928 días 6 horas 19 minutos
Ceremonia
Retorno y homenaje marcan a los MTV

Conocida por ser una de las premiaciones musicales más famosas, los MTV Video Music Awards cumplen 32 años y lo celebran por lo alto.

Domingo 28 Agosto 2016 | 04:00

Todo está listo para la celebración de los MTV Video Music Awards (VMA) 2016 que tendrán lugar hoy por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este año los ojos están puestos en la cantante Rihanna, que recibirá el premio Michael Jackson Vanguard Award. 
Asimismo, la artista tiene cuatro nominaciones este año, entre ellas   “Mejor video femenino” por ‘Work’, el cual comparte con Drake; “Mejor video masculino” por ‘This Is what you came for’, con el DJ Calvin Harris, y las otras nominaciones son por su colaboración en ambas piezas musicales.
La gran ausente del año será Taylor Swift, quien no ha tenido ninguna nominación, pese a que el año anterior se alzó como nueva reina de los VMAs con tres galardones, entre ellos el de mejor video del año por ‘Bad Blood’. 
Una de las favoritas de esta edición es Beyoncé, nominada en once categorías, entre ellas “Video del año”, “Mejor video pop” y “Mejor video femenino”. Le sigue la británica Adele con ocho nominaciones.
En la categoría principal de video del año están nominados junto con Beyoncé por “Formation”, Adele con “Hello”, Justin Bieber por “Sorry”, Kanye West con “Famous” y Drake con “Hotline Bling”. 
En otras categorías están nominados artistas como Ariana Grande, Rihanna, Calvin Harris, Coldplay, Sia y de forma póstuma David Bowie.
Pero también se prepara una gran sorpresa. De acuerdo con los organizadores de la ceremonia, Britney Spears aparecerá con una presentación única, lanzando su tema musical ‘Make Me...’, incluido en el álbum “Glory”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias