Actualizado hace: 937 días 5 horas 9 minutos
El Carmen
En Agua Sucia realizan las gestiones para renovar cuatro puentes

Varios habitantes de la vía Sumita-Pita-Las Palmitas de Agua Sucia están gestionando ante el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), la renovación de varios puentes.

Sábado 27 Agosto 2016 | 04:00

Ranger Muñoz, dirigente del sector, manifestó que por esta vía pasan muchos vehículos, especialmente los carros de carga pesada que transportan la producción agrícola.
Ese es el caso de los contenedores que a diario utilizan la carretera y cruzan por el viaducto  para sacar la producción de plátano barraganete.
Muñoz señaló que hace varios meses se construyó en la zona un centro de acopio agrícola, lo que le ha dado mayor movimiento vehicular al sector, por lo que mira de manera urgente la renovación de los puentes.
El dirigente mencionó que desde hace ocho años vienen haciendo las gestiones.
Ítalo Chávez, inspector de obras del GPM, manifestó que al realizar la observación por el lugar verificó que sí cabe el requerimiento de los ciudadanos, tomando en cuenta que la carretera tiene un ancho de seis metros y los puentes cuatro. Aunque manifestó que su labor se basa en levantar la información, tomando coordenadas y trasladar a los técnicos para que analicen el pedido de los habitantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias