Actualizado hace: 935 días 21 horas 38 minutos
Serie A
Independiente del Valle vence 2-0 a Barcelona en el Rumiñahui de Sangolquí

Las 20H52 de este viernes el árbitro Carlos Orbe dió el pitazo final del cotejo en el que Independiente del Valle ganó a Barcelona.

Viernes 26 Agosto 2016 | 18:23

Pese a tener un compromiso pendiente ante Emelec, los dirigidos por Almada son líderes de la segunda etapa con nueve puntos.

El delantero Jonathan Álvez, quien habría sido inscrito por un club argentino para el torneo 'gaucho', es la gran ausencia del combinado dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Una lesión impide a el 'Loco' estar en el duelo que se disputa en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
El santodomingueño Mario Pineida, está aquejado de una molestia muscular y también es baja en el plantel amarillo.
El marcador lo abrió el manabita Junior Sornoza, al minuto 27. El segundo gol llegó de Gabriel Cortez a los 13 minutos del segundo tiempo.
 
ALINEACIONES

LÍDERES
Pese a tener un compromiso pendiente ante Emelec, los dirigidos por Almada son líderes de la segunda etapa con nueve puntos.
“Independiente es un equipo complicado, el objetivo es mantenernos en la punta, sabemos lo que nos estamos jugando ante un gran rival”, señaló el volante Washington Vera.
“Se hizo lo que se pudo (en la Copa Sudamericana), ahora estamos pensando en el torneo local; nuestro objetivo es ganar la segunda etapa para ser campeones (sin jugar finales), es lo que quiere el profesor”, agregó el futbolista “torero”. 
Con el criterio de Vera coincidió su compañero Erick Castillo, quien afirmó que su escuadra quiere repetir lo que hizo en 2012 cuando obtuvo la decimocuarta corona de forma directa. “Vamos a pelear por ganar la segunda etapa, nosotros debemos imponer nuestro juego ante cualquier rival. El partido ante Independiente es muy importante y tenemos que dar lo mejor”, dijo Castillo. 
TABLA DE POSICIONES

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias