Actualizado hace: 931 días 19 horas 16 minutos
Música
Gente de zona trae de regreso a la "Macarena"

El vídeo que ya se encuentra en YouTube tiene más de dos millones de reproducciones.

Viernes 26 Agosto 2016 | 11:47

Uno de los temas más pegados de todos los tiempos regresa pero esta vez en una versión más actualizada, pero eso sí, sin perder su esencia y a sus protagonistas.

Gente de Zona trae de vuelta a la “Macarena”, el pegajoso tema que en 1994 convirtió al dúo español Los Del Río en un fenómeno de popularidad. Ahora con el nombre de “Más Macarena” esperan mantener "viva" esta melodía. 
El dúo cubano y el dúo español ya grabaron el vídeo de la nueva versión del exitoso baile que ahora reconquistará a las nuevas generaciones.
“Más Macarena” nació después de que los cantantes Antonio Romero Monge y Rafael Ruíz Perdigones, integrantes de Los Del Río, se pusieran en contacto con Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente De Zona con la idea de grabar una nueva versión de “Macarena”. Los Del Río tenían sus ojos puestos en Gente De Zona, debido al éxito de la pareja cubana en España,detalla el diario dominicano Listín.
El video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YoTube, estuvo bajo la dirección de Daniel Durán, y es una mezcla entre la coreografía, los bellos escenarios de Cuba, la danza española de Los Del Río y el sabor único en su tipo de Gente de Zona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias