Actualizado hace: 936 días 17 horas 11 minutos
San Vicente
Muere al volcarse en su motocicleta

Jorge Leonardo Farías Zambrano, de 28 años, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito, informó la Policía.

Viernes 26 Agosto 2016 | 04:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 05H35, en el kilómetro uno de la Canoa-Jama, cerca del redondel conocido como Las Piedras, señala el reporte.

Los elementos policiales manifestaron que encontraron el cadáver de Farías a un costado de la vía y a los lados una motocicleta marca Shineray, color rojo, de placa HV475E.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar de los hechos y luego de un peritaje preliminar indicaron que presuntamente el motociclista perdió pista en su vehículo.
La motocicleta impactó contra el bordillo, provocando que el conductor cayera a un costado y muriese de manera instantánea, según los uniformados.
Los agentes policiales realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro Forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Los uniformados indicaron que el automotor fue retenido, además señalaron que se realizarán las investigaciones del accidente de tránsito para determinar las verdaderas causas del hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias