Actualizado hace: 929 días 20 horas 47 minutos
Canadá
Tres personas mueren en Toronto tras ser atacadas con una ballesta

Tres personas murieron hoy en Toronto tras ser atacadas con una ballesta, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

Jueves 25 Agosto 2016 | 19:25

La Policía canadiense reveló que ha detenido a un hombre de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos varones y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de las 13.00 hora local (17.00 GMT) cuando la Policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.
"Cuando los agentes llegaron, encontraron a esa persona y a otras dos que sufrían lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta", declaró durante una rueda de prensa el sargento Mike Carbone, un portavoz policial.
La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la Policía.
Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de la Policía.
Tras descubrir los cuerpos, la Policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta, informó la Policía.
Aunque la Policía no informó sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias