Actualizado hace: 935 días 11 horas 57 minutos
El Rostov de Rusia
Noboa en grupo de la muerte

El Rostov de Rusia, club en el que destaca el ecuatoriano Cristian Noboa, integra el Grupo D de la Champions League, considerado ‘de la muerte, junto con el Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, el Bayern Múnich y el PSV Eindhoven.

Viernes 26 Agosto 2016 | 04:00

La UEFA realizó ayer el sorteo en Mónaco, en el que estuvieron presentes varios exjugadores como Ruud van Nistelrooy, Clarence Seedorf y Thierry Henry, entre otros.
El Barcelona de Luis Enrique y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo estelar del grupo C de la Champions, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, jugará ante el Borussia Dortmund en el F, según el sorteo.
Además del City y el Barça, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic Glasgow completan el Grupo C, mientras que en el F también están el Sporting Portugal y el Legia Varsovia. La fase de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias