Actualizado hace: 932 días 3 horas 47 minutos
Serie A
‘Toreros’ van por la docena

Barcelona aspira seguir en racha y buscará hoy su duodécimo triunfo consecutivo en la A, cuando visite a Independiente.

Viernes 26 Agosto 2016 | 04:00

 Los ‘toreros’, que visitan a los ‘rayados’ a las 19h00, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí,  iniciaron su última racha ganadora en el torneo local, el pasado 15 de mayo cuando vencieron a Emelec 5-0 en el estadio Monumental.

Desde esa fecha, el equipo dirigido por Guillermo Almada ha logrado once triunfos, que le permitieron ganar la etapa pasada y estar de líder en la segunda con nueve puntos. Los amarillos aún tiene un cotejo pendiente con Emelec.
Para medir a los dirigidos por Alexis Mendoza, los canarios aún no podrán contar con el delantero uruguayo Jonatan Álvez, que se recupera de una lesión que le impidió estar en el duelo frente al Zamora en Copa Sudamericana, y ante Fuerza Amarilla, en el torneo local.
Otro jugador que ha hecho sesiones de terapia de recuperación es el defensa Mario Pineida, que está aquejado de una contractura muscular.
“Independiente es un equipo complicado, el objetivo es mantenernos en la punta, sabemos lo que nos estamos jugando ante un gran rival”, señaló el volante Washington Vera.
Con el criterio de Vera coincidió su compañero Erick Castillo, quien afirmó que su escuadra quiere repetir lo que hizo en el 2012 cuando obtuvo la decimocuarta corona de forma directa. “Vamos a pelear por ganar la segunda etapa, nosotros debemos imponer nuestro juego ante cualquier rival”, dijo Castillo.
Para este duelo, los ‘rayados’ no podrán contar con el portero Librado Azcona, quien salió expulsado en el duelo ante Delfín.
 
Otros duelos. Por su parte Emelec, para recibir a Deportivo Cuenca esta noche, a las 19h30, en el estadio Alberto Spencer, no podrá contar con Ángel Mena. El mediocampista azul presenta un traumatismo en un tobillo y deberá realizarse una resonancia magnética.
Delfín en cambio medirá a las 12h00 a Universidad Católica, en el Atahualpa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias