Actualizado hace: 934 días 18 horas 11 minutos
EE.UU.
Una lluvia de estrellas: hoy es la gala de premios Tu Mundo

El evento serán transmitido por diferentes cadenas de televisión, así como en plataformas virtuales.

Jueves 25 Agosto 2016 | 10:54

Esta noche se realizará en Miami la gala de entrega de los premios Tu Mundo, organizada por la cadena Telemundo. 

La ceremonia incluirá actividades únicas y emocionantes que permitirán a los televidentes interactuar con sus estrellas favoritas y obtener acceso nunca antes visto a través de las redes sociales y formatos digitales que incluyen Facebook, Snapchat, YouTube, YOUNOW, Instagram, Twitter y WhatsApp. Los presentadores de este espacio serán las estrellas de la televisión Carmen Villalobos, Christian Acosta y Erika Csiszer.
Rafael Amaya, protagonista de “El señor de los cielos”, es líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones. Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora acero 2, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del centauro”, tienen tres cada uno.
En la parte musical el cantante Daddy Yankee es el número uno en la lista de nominados además de ser el más opcionado a llevarse los reconocimientos. 
El puertorriqueño figura en las categorías artista urbano favorito, canción comienza­fiestas, en la que comparte crédito con Chino & Nacho, y fan club del año de estos galardones de votación popular que se transmitirán desde las 19h00 de hoy en vivo desde el coliseo American Airlines, en Miami. Los músicos Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce, también figuran, con dos nominaciones cada uno, en la lista global de 30 categorías de estos galardones, en los que se reconoce a cantantes, actores y celebridades latinas. “Premios Tu Mundo combina el poder de la televisión, web, los móviles y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira”, señaló la cadena en una nota difundida. Estos galardones son calificados por la cadena como “una celebración a la cultura pop latina de Estados Unidos”. 
La gala serán transmitida en vivo por Telemundo y NBC Universo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias