Actualizado hace: 936 días 14 horas 10 minutos
Chone
Lo asesinan con un tiro en el pecho

Ricardo Cedeño Rosado (33) murió en el hospital Napoleón Dávila Córdova luego de haber recibido un disparo, informó la Policía.

Jueves 25 Agosto 2016 | 04:00

Los agentes indicaron que cerca de las 12h30 de ayer fueron alertados de que una persona había recibido un impacto de bala en la avenida Carlos Alberto Aray, de la parroquia Santa Rita, y que personas que estaban por el lugar habían trasladado al herido hasta las carpas del hospital local. 

Los uniformados detallaron que por varios ciudadanos pudieron conocer que un hombre llegó hasta las afueras de un local que se dedica a hacer publicidad, e insultó a Ricardo Cedeño para luego dispararle.
Según indicaron los testigos a la Policía, el atacante pretendió descargar más disparos sobre su víctima, pero las balas se le cayeron al suelo; sin embargo, el criminal las recogió y se alejó caminando del lugar de los hechos con tranquilidad, ante la mirada de las personas que estaban por allí.
No logran salvarlo.  Médicos del hospital mencionaron que el proyectil afectó la vena cava (vía principal de circulación de la sangre al corazón), y cuando se procedió a operar a Cedeño, éste falleció aproximadamente a las 14h30, debido a que había perdido mucha sangre.
Al conocer la muerte del hombre baleado, al hospital llegaron la fiscal de turno y agentes de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la practicarle la autopsia.
Conocidos indicaron que el hoy fallecido vivía en la parroquia Santa Rita.
Según la Policía, la víctima tenía antecedentes penales.
La Policía informó que se realiza una investigación por este crimen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias