Actualizado hace: 931 días 20 horas 42 minutos
Manta
Muere víctima de accidente de tránsito en la “y”

Una de las cuatro personas que resultaron heridas en un accidente en la “Y” de San Mateo falleció ayer, en el hospital de Manta.

Jueves 25 Agosto 2016 | 04:00

La víctima mortal fue identificada como Franklin  Pilligua Mantuano,  de 30 años de edad, informaron agentes de la Policía.

Los médicos relataron que él presentaba fracturas en la cabeza y su estado era de gravedad. Su deceso se dio en horas de la tarde, se indicó.
Luego de conocida la muerte de Pilligua, agentes de la Policía se acercaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones sobre el accidente, señalaron los uniformados.
El cuerpo de Pilligua fue trasladado al centro forense para que se le realice la autopsia.
Los otros heridos son Cristhian  A., de 33 años de edad, quien presentaba fractura de cadera; Jorge P., de 45 años, quien tenía una herida en la pierna y Luis  Z., el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, según detalla el informe de los agentes policiales y de los rescatistas que estuvieron en el lugar de la tragedia.
EL hecho. El accidente por el que perdió la vida Franklin Pilligua se registró el lunes aproximadamente a las 23h30, cuando dos vehículos chocaron en la “Y” de San Mateo, indicó la Policía.
El impacto dejó a cuatro personas heridas de gravedad, una de ellas era Pilligua, detalla el informe de la Policía.
Las víctimas viajaban en un automóvil, el cual se impactó contra una camioneta cajón de madera, cuyo conductor escapó, informó la Fiscalía. 
La fiscal Luz Marina Delgado señaló que los vehículos fueron retenidos para iniciar una investigación y dar con el paradero del chofer de la camioneta.
Por su parte, los familiares evitaron dar detalles del hecho a la prensa.
La Policía indicó que los vehículos implicados en el accidente fueron retenidos mientras se investigan las circunstancias por las que se suscitó el percance.
Por su parte, los otros tres heridos continúan recuperándose del choque suscitado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias