Actualizado hace: 935 días 10 horas 5 minutos
La bahía se reactiva

Luego del terremoto a La Bahía le llegaron “réplicas de buena suerte”. Recuperó clientela y rentó cerca de 25 locales.

Jueves 25 Agosto 2016 | 04:00

 Los arriendos de estos locales tienen un incremento de entre el 25 y el 30 %, indicó Luis Rodríguez, presidente encargado de La Bahía. 

El dirigente no dio detalles de los precios, pero sí dijo que los costos de arriendo dependen de la presentación y medidas de los locales.
Solidaridad. Agregó que en La Bahía hay mucho entusiasmo porque las ventas se han incrementado. “Por eso este mes en que estamos celebrando 39 años de trabajo y servicio a la comunidad, como respuesta a la solidaridad ciudadana, ofrecemos ofertas de hasta el 30 por ciento en nuestros productos”, manifestó Rodríguez. 
Él destacó que el costo de prendas de vestir, zapatos y más productos y servicios   que ofertan  ahora  es menor, pues ya no gastan en fletes para ir a buscar la mercadería a Guayaquil y otras ciudades del país, porque los proveedores, en un acto de solidaridad por el terremoto, los abastecen directamente en Manta.
Rodríguez, quien tiene un puesto de venta de ropa, dijo que antes del movimiento telúrico tenía un promedio de venta de 60 a 80 dólares diarios, ahora suma entre  120 y 150 dólares.
Carmen Anchundia, quien tiene un gabinete desde hace varios años en este lugar, afirmó que ha ganado nuevos clientes, lo que incrementa sus ingresos diarios. 
René Rodríguez, dueño de un negocio de accesorios para celulares y de servicio técnico, señaló que le va muy bien en La Bahía. 
“Hay mucho público que nos visita y que circula por esta zona llena de comerciantes en sus alrededores, lo que nos beneficia”, recalcó.
Variedad. La dirigencia del Centro Comercial La Bahía proyecta incorporar en sus negocios una nueva variedad de productos para suplir las necesidades del público. 
Se conoció que realizan contactos para una papelería, la instalación de un cajero bancario y otros productos  y servicios que actualmente no tiene este lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias