Actualizado hace: 936 días 3 horas 7 minutos
Gala
Conectados con público en las redes

Las aplicaciones Facebook, Snapchat, YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp serán protagonistas de los premios Tu Mundo.

Jueves 25 Agosto 2016 | 04:00

 La ceremonia de entrega de los premios no solo podrá ser vista a través de la televisión, esta noche desde las 19h00, sino que en esta oportunidad las redes sociales juegan un papel importante, según la cadena Telemundo. 

Las activaciones incluirán un vistazo a los preparativos de los premios en el Snapchat de TeamTelemundo, conducido por Lele Pons, en el cual los fans podrán enviar sus preguntas y recibir sus respuestas.  
En el Facebook Live, las estrellas que vayan llegando a la alfombra azul podrán interactuar con sus fans en la compañía de la actriz Carmen Villalobos, Christian Acosta y Érika Csiszer.
 
YouTube. Además, el homenaje a la Dra. Ana María Polo se extenderá más allá de la pantalla con el hashtag #GraciasDraPolo, “para que los fans puedan interactuar con ella y por WhatsApp se distribuirá contenido relevante a los seguidores”. 
Se invitó a creadores de YouTube para generar contenido original de novelas durante el primer YouTube Pop-Up Space en Miami. Y se sabrá quién ganará el premio a ‘Mejor Escena de Novela YouTube’ en vivo.
La gala se realizará en el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida (EE.UU.). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias