Actualizado hace: 932 días 1 hora 46 minutos
Venezuela
Funcionarios en la lista “negra”

Varios funcionarios del chavismo están en “incertidumbre” por apoyar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Miércoles 24 Agosto 2016 | 04:00

El dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó ayer que cinco ministerios recibieron una lista de funcionarios con cargos directivos para definir su “destino laboral” luego de que firmaran para revocar el mandato del Presidente.

“Tienen un plazo de 48 horas para que estas personas que tienen cargos, llamados cargos de confianza, cargos directivos, tengan otro destino laboral”, detalló Rodríguez, alcalde del municipio caraqueño de Libertador.
Según el dirigente, estos funcionarios de la administración pública expresaron de manera pública su cercanía con “la derecha venezolana”, además de haber participado en el proceso de autorización a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio a Maduro.
Denuncia. El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, el opositor Henry Ramos Allup, denunció ayer ante la Fiscalía al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la sentencia que emitió esa institución, en la que suspende siete sesiones del Parlamento.
El opositor calificó la sentencia emitida por el TSJ de “innominada” y reiteró que la Cámara no va a acatar ninguna orden del Supremo porque, a su juicio, el ente no está correctamente constituido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias