Actualizado hace: 937 días 7 horas 8 minutos
Con el triunfo entre ceja y ceja

Sumar de a 9 es la consigna de los clubes manabitas. Liga quiere pan de Ambato, Colón tumbar al líder y Manta hacer marchar a Espoli.

Miércoles 24 Agosto 2016 | 04:00

 La ‘U’ visita hoy, desde las 12h00, al ‘Rodillo Rojo’ en el estadio Bellavista. El entrenador Hugo Iervasi trabajó durante esta semana corta en la definición y puso el foco en los de arriba. El argentino Mauro Bustamante y César ‘Chino’ Moreira serán los encargados de encontrar la alegría del fútbol: el gol.

Liga de Portoviejo llega a este encuentro con la baja del defensa central Edwin Hurtado, quien dejaría ese puesto para Luis Zambrano. 
Los universitarios están a 12 unidades de los ambateños y una victoria los pondría a 9, en su misión de acortar distancias con los líderes y subir a puestos estelares.
En portoviejo.  A las 12h00 de hoy Manta FC recibe a Espoli en el estadio Reales Tamarindos. Los atuneros no quieren perder el rastro a los puestos para ascenso y un triunfo los ubicaría mejor de cara al objetivo de llegar a la Serie A. En ese mismo escenario, pero a las 16h00, Colón FC mide al superlíder del torneo Macará, que llega como favorito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias