Actualizado hace: 936 días 23 horas 26 minutos
Educación
Jóvenes ecuatorianos estudiarán en las mejores universidades del mundo

Globo común es un proyecto que otorga becas de tercer y cuarto nivel en diferentes universidades del mundo.

Martes 23 Agosto 2016 | 15:43

Anthony Cevallos, de Portoviejo, siempre soñó con realizar sus estudios en el exterior. Ahora cumplirá esa meta al cursar la Licenciatura de Ciencias Humanas y Antropología en la Universidad de Jinan ubicada en el sur de China. Él es uno de los 568 becarios que tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en las mejores universidades del mundo, gracias al programa del Gobierno denominado Globo Común, informó El Ciudadano.

A través de este proyecto se otorgan becas de estudios de tercer y cuarto nivel alrededor del mundo y con altos estándares de calidad académica. Todas las becas cubren los costos de colegiatura y matricula, manutención, pasajes de ida y vuelta, seguros de salud y vida. 
Los beneficiarios de este programa recibieron un reconocimiento simbólico durante un evento realizado en el Instituto de Fomento al Talento Humano (IFTH).
René Ramírez, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), aseguró que con estas becas se apunta a fortalecer el talento humano ecuatoriano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias