Actualizado hace: 931 días 6 horas 33 minutos
Portoviejo
La asesinaron cuando bailaba

Magaly del Rocío García Suárez murió luego de recibir una puñalada. La familia asegua que el asesino sería su exesposo.

Martes 23 Agosto 2016 | 04:00

La celebración del cumpleaños de su hijo terminó en tragedia para Magaly García, cuando en pleno baile la apuñalaron, según contaron los familiares.

Luis García, padre de la víctima, señaló que el presunto autor del crimen es la expareja d ela mujer.
El hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05h00, en el sitio El Relleno de la parroquia San Isidro, del cantón Sucre, informó la Policía.
 
> versión. Luis García manifestó a El Diario que su hija vivía en la ciudadela Alborada, de la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo, pero el fin de semana se fue hasta el sitio El Relleno, donde viven dos de sus cuatro hijos.
Aseguró que uno de los hijos cumplía años y en la celebración también estaba el exesposo de Magaly y padre de sus cuatro hijos.
Los familiares indicaron que todo era alegría hasta las 05h00, cuando la mujer aceptó bailar con su exesposo.
 
> la asesina. Rocío D., hija de la occisa, indicó que su padre invitó a bailar a su mamá pero ella que primer iría al baño. Para esto, según el relato de la hija, Magaly fue acompañada por Rocío.
Agregó que cuando retornaron del baño, la pareja salió a bailar en la sala de la casa, mientras que Rocío salió al patio. Luego escuchó los gritos de su madre y cuando entró a la vivienda la encontró  en el suelo, herida en el pecho, mientras su padre fugaba del lugar.
Luis García expresó que Rocío trató de ayudar a su madre pero ésta ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, luego la llevaron al Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los restos mortales de Magaly García Suárez, a quien su familia y amistades conocían como “Mago”, fueron velados ayer en la ciudadela Alborada de Portoviejo. 
A las 12h00 el cadáver fue llevado a la parroquia Alajuela, donde se celebró la misa y luego la sepultaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias