Actualizado hace: 937 días 4 horas 35 minutos
Manta y Montecristi
Policía los investiga por varios robos

Tres hombres fueron detenidos en distintos operativos y la Policía los acusa de estar involucrados en varios robos, según dio a conocer la Policía.

Martes 23 Agosto 2016 | 04:00

El primer sospechoso fue capturado en la comuna Los Bajos de Montecristi supuestamente por asaltar a dos mujeres, señala un reporte policial.

El documento dice que Carlos S. habría amenazado a las mujeres con un cuchillo para sustraerles dos carteras donde guardaban celulares, documentos y maquillaje. 
Las víctimas denunciaron el robo al ECU-911 y los policías de Los Bajos del Pechiche organizaron un operativo e identificaron al sospechoso, agrega el informe.
Según el parte policial,  cuando Carlos S. fue arrestado tenía dos carteras y un cuchillo en su poder.
La Policía  señaló que se investiga si el hombre está involucrado en otros robos en el mismo sector.
 
> más presos.  El otro operativo fue efectuado en el sector La Poza, en Manta, donde capturaron a Iván V., acusado por la Fiscalía de sustraerse una maleta con ropa, señalaron los uniformados.
El reporte dice que la aprehensión fue realizada por los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de Tarqui luego de que los comerciantes denunciaron que Iván V. aprovechaba el descuido de los vendedores de ropa para sustraerse las prendas.
El sospechoso tendría al menos 25 días operando en La Poza bajo esa modalidad, anotaron los uniformados.
Al tercer arrestado lo acusan de robar un vehículo en la ciudadela Montalván y fue juzgado en la unidad Penal de Montecristi, donde le dictaron prisión preventiva por 30 días, añadieron los agentes.
Los tres sospechosos fueron capturados el domingo en la tarde y la fiscal Ginger Mesías formuló cargos por robo agravado, según el reporte. 
Los tres fueron trasladados a los calabozos de Jipijapa hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones. 
Según la Policía, este año se ha capturado a más de 120 personas acusadas de robos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias