Actualizado hace: 931 días 11 horas 4 minutos
Televisión
Se viene ‘la trinity’

Siguiendo con la apuesta por los productos nacionales en el horario estelar Ecuavisa estrena novela.

Martes 23 Agosto 2016 | 04:00

Esta noche a las 20h45 la telenovela cómica ‘Tres Familias’ se despide de la pantalla nacional, pero dará paso a una nueva producción de la cadena Ecuavisa.

Mañana, en este mismo horario, se estrenará ‘La Trinity’, una telenovela que reúne a varios actores de trayectoria y nuevos talentos.
Elenco. La actriz Giovanna Andrade es una de las primeras confirmadas para esta nueva producción. Ella comentó que estaba encantada con la trama y sobre todo muy emocionada y eso lo ha demostrado en Instagram, donde compartió un video aprendiendo a bailar salsa choke y anunciando que “esta será la alegría que vivirán en La Trinity”. Al igual que ella, otros talentos como Carolina Jaume regresan a Ecuavisa. Para Jaume esto es “volver a su casa”, y volverá a ser una de las villanas. 
Nuevos. Pero como ellas y Fernando Villarroel, Mercedes Payne, Tábata Gálvez y Carolina Ossa, en esta telenovela aparecen nuevos talentos. Érika Valencia, por ejemplo, dejó el reality ‘BLN La Competencia’ de Canal Uno para estrenarse como actriz. Ella ha dicho: “Espero seguir aprendiendo, pues actuar es algo que quiero hacer por mucho tiempo”. 
Otro de los jóvenes rostros que se integra es Samantha Grey, a quien se ha relacionado con su compañero ‘Don Day’. Pese a las fotos que comparten en las redes y uno que otro beso que él le ha robado, aseguran que se trata de sus personajes en ‘La Trinity’.
Habrá boda en ‘Tres Familias’
La telenovela protagonizada por la manabita Érika Vélez llega a su fin esta noche. En este capítulo se verá una boda triple, según ha dado a conocer la producción. Existen rumores de que se prepara una tercera temporada de la telenovela debido al éxito que ha tenido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias