Actualizado hace: 935 días 5 horas 43 minutos
Iniciativa
‘Tuitazo’ por La Manga del Cura fue “todo un éxito”

La iniciativa del ‘Tuitazo’ por La Manga del Cura salió como esperaba Enrique Villavicencio, quien inició con esta campaña en redes.

Domingo 14 Agosto 2016 | 04:00

“Fue un éxito. Quiero decirles a los manabitas que los felicito. No me esperaba tantos tuitazos. En Portoviejo fuimos tendencia en algunas horas de la mañana”, confesó.  En la juventud, dijo, existió una respuesta positiva. 

El objetivo de esta campaña en Twitter era que llegue a oídos de las autoridades nacionales y así incentivarlos a enviar un proyecto de ley a la Asamblea Nacional delimitando a la zona de La Manga del Cura y colocándola en territorio manabita.
A pesar de que aún no ha recibido pronunciamiento del Primer Mandatario, espera que en el transcurso de la semana lleguen noticias. 
En caso de no recibir respuesta, le pedirán al prefecto Mariano Zambrano que envíe una carta pública al presidente Rafael Correa haciéndole este petitorio. Otra de las opciones que tiene Villavicencio es acudir a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.
Espera que ese trámite se realice antes del 31 de agosto, día en que se pueden hacer los cambios domiciliarios para armar el padrón electoral de las elecciones del 2017.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias