Actualizado hace: 936 días 12 horas 26 minutos
El Carmen.
No sobrevivió al accidente de moto

Wilson G. B. (15) será sepultado hoy en el cementerio de El Paraíso-La 14, en La Manga del Cura, informó su familia.

Domingo 31 Julio 2016 | 04:00

Wilson G. dejó de existir después de sufrir un accidente de tránsito que se registró aproximadamente a las 10h25 del viernes en la vía Santo Domingo - Quevedo, en el sector conocido como la Poza Honda, entre la parroquia Patricia Pilar y el recinto Los Ángeles, en la provincia de Los Ríos, informó la Policía.
Los familiares de Wilson dijeron que él y su primo Víctor G. (25) se movilizaban desde el sitio La 25, de El Paraíso-La 14, hacia Santo Domingo de los Tsáchilas en una motocicleta conducida por Víctor, cuando ocurrió el percance. 
Los datos preliminares que manejan los familiares es que la motocicleta habría chocado contra un camión que llevaba la misma dirección.
Según los parientes, al parecer el chofer del camión iba a tomar un camino de segunda orden sin dar aviso con la direccional a los motociclistas, y como el carro disminuyó la velocidad de manera inesperada, los ocupantes de la moto chocaron por detrás.
Ambas víctimas fueron llevadas a hospitales en Buena Fe y Quevedo, señalaron los parientes. 
Le llegó la muerte. Luego de varios intentos por salvarle la vida a Wilson, éste no resistió los golpes que sufrió, especialmente en su cabeza y falleció minutos después, dijeron sus familiares. 
Por su lado, Víctor G. permanece grave en la clínica Santiago, de Santo Domingo, en donde ayer fue operado en su cabeza, informó la familia.
El cuerpo de Wilson G. es velado en la casa de sus padres en el sitio La 25, y se tiene previsto su sepelio para hoy a las 14h00, en el cementerio de El Paraíso-La 14, zona de La Manga del Cura. 
Los familiares manifestaron que Wilson era el mayor de tres hermanos. 
El joven era estudiante de Bachillerato del colegio El Paraíso, dijeron sus allegados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias