Actualizado hace: 931 días 14 horas 14 minutos
Obra.
Esperan obras finales en la avenida Libertad de El Florón 1

En la primera etapa de El Florón los vecinos están contentos con la construcción de la avenida Libertad, pero indican que no permitirán la inauguración si no la complementan con otras obras.

Domingo 31 Julio 2016 | 04:00

Piden que se trabaje en los callejones transversales y la colocación de 30 luminarias de los postes que sacaron de la avenida y reubicaron en los callejones, para dar paso a los metálicos que van en el parterre central.
César Gómez vive en la avenida y dijo que se hizo la construcción de los sistemas de agua y alcantarillado, pero en su manzana no cambiaron la tubería. Mostró el rebose de agua que hay en el primer callejón y los postes sin lámparas.
Eugenio  Martillo, presidente del Comité El Florón 1, dijo que en febrero debieron entregar la avenida, “pero más vale tarde que nunca”, por lo que están esperando que terminen rubros como la arborización del parterre central, el retiro de escombros y la conexión de las lámparas de los postes metálicos. 
“Ya tenemos los medidores de agua potable, ahora queremos que se hagan bien las conexiones del alcantarillado y se iluminen los callejones”, dijo.
La obra fue contratada por el Municipio de Portoviejo con Marcelo Mendoza Vera por un monto de 563.645 dólares
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias