Actualizado hace: 931 días 21 horas 48 minutos
Clinton apuesta por el empleo

Los demócratas Hillary Clinton y Tim Kaine arrancaron ayer en Filadelfia la recta final de la campaña para llegar a la Casa Blanca.

Sábado 30 Julio 2016 | 04:00

 Ambos subieron al escenario acompañados por sus respectivas parejas, el expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Educación de Virginia Anne Holton, quienes les arroparon en su primer acto de campaña tras ser los nominados oficiales del Partido Demócrata para las elecciones del próximo noviembre.

Kaine, senador por Virginia, tomó primero la palabra haciendo referencia a sus orígenes humildes y al taller de su padre, donde aprendió los “valores del trabajo duro y la fe”, así como en su año en Honduras trabajando con misioneros jesuitas.
En su turno de palabra, Clinton prometió que en los cien primeros días de su Presidencia hará la “mayor inversión de puestos de trabajo bien pagados desde la Segunda Guerra Mundial” y creará empleos en la industria manufacturera, la energía limpia y el sector tecnológico.
“Vamos a prestar especial atención a las regiones que se han quedado atrás, a las comunidades devastadas por la adicción y a las regiones demacradas por el cierre de plantas”, dijo la exprimera dama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias