Actualizado hace: 930 días 22 horas 45 minutos
Bolívar
Con feria de productos agrícolas y artesanales “Calceta se levanta”

Hoy, a las 08h00, en el parque de La Madre del cantón Bolívar prevén realizar la expoferia denominada “Calceta se levanta”.

Sábado 30 Julio 2016 | 04:00

En esta feria se harán exhibiciones de productos agrícolas, artesanales y gastronómicos, la misma que tiene como finalidad reactivar la economía del cantón.
El alcalde Ramón González dijo que está actividad es realizada por el comité interinstitucional del cantón, ministerios de agricultura, inclusión, de industrias y productividad;  Instituto de Economía Popular y Solidaria y el municipio.
González dijo que las personas podrán adquirir en esta feria productos de la canasta básica familiar, artesanías elaboradas por artesanos del cantón y la provincia, además también podrán degustar diferentes platos de la comida típica manabita.
El alcalde también indicó que han coordinado acciones de seguridad en reuniones con el Comité de Operaciones Emergente (COE), para brindar la seguridad necesaria.
Los expositores manifestaron que esperan tener la acogida necesaria en este acto, ya que de esta manera aspiran ir obteniendo recursos económicos para continuar con la actividad comercial como lo hacían antes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias