Actualizado hace: 937 días 2 horas 19 minutos
Serie B
Equipos manabitas buscan salir del empate

Liga de Portoviejo, Colón FC y Manta FC empataron en la fecha pasada y hoy quieren sonreír con un triunfo.

Sábado 30 Julio 2016 | 04:00

El equipo universitario a cargo del profesor Paúl Alarcón y que igualó 0-0 con Macará en la jornada pasada se enfrenta, a las 12h00, con Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Se debe recordar que la ‘U’ no conoce la victoria ante Clan, debido a que en los dos cotejos anteriores cayeron 2-0 e igualaron 0-0. 
Para este encuentro Alarcón no citó a César Moreira y en su lugar llevó a Kevin Arroyo.
Previo a este compromiso el elenco ‘verde y blanco’ se desplazó ayer al medio día por vía terrestre a Sangolquí.
Mediante el Departamento de Comunicación de Liga (P) se informó que el presidente Carlos Heredia se hizo cargo de los gastos económicos respectivos que conllevan la concentración, alimentación y movilización del equipo para el duelo de hoy en Sangolquí ante el elenco de Clan Juvenil.
Otros cotejos. Por otra parte, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se jugarán dos encuentros. A las 11h00, Manta FC, que viene de empatar 1-1 con Deportivo Quito, se enfrenta a  Técnico Universitario. 
Los ‘celestes’, que cuentan con 40 puntos y están ubicados en el segundo lugar, se miden al ‘rodillo rojo’ que está tercero con 39 puntos, por lo que un resultado negativo los hará descender un lugar en la tabla. 
En su cuenta oficial de Twitter el Manta dio a conocer  que el delantero mexicano Daniel Guzmán Miranda, de 24 años, reforzará al club.
En otro duelo, Colón FC, dirigido por el DT Oswaldo Morelli, busca salir de los empates, en el duelo que sostendrá hoy, a las 16h00, con el Deportivo Quito. En los 23 cotejos que ha disputado en la Serie B, el conjunto parroquiano ha cosechado 14 empates, seis de ellos en las últimas jornadas.
Para el duelo con los ‘chullas’ la dirigencia del Colón FC, presidida por Marlon Alvarado, ha señalado que la entrada general costará tres dólares y sólo se abrirá la localidad de tribuna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias