Actualizado hace: 937 días 4 horas 28 minutos
Manabí
Llevaban bloques de marihuana

Tres personas supuestamente dedicadas a la venta de drogas fueron detenidas en dos operativos, informó la Policía.

Viernes 29 Julio 2016 | 06:00

 Según el reporte de los agentes, entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, emprendieron un operativo en la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo, en donde aislaron a un adolescente de 17 años de edad.

La Policía detalló que en poder del menor de edad hallaron un paquete, tipo ladrillo, que contenía 1.960 gramos de marihuana. 
El adolescente fue aislado y entregado bajo custodia a los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y luego entregado a las autoridades de Justicia, indicaron los agentes del orden.
Por otro lado, la tarde del miércoles, policías del cantón El Carmen que realizaban un operativo antidelincuencial como parte del plan de control y supervisión del territorio, detuvieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta Suzuki, color rojo, 250 gramos de marihuana (un bloque), informó el Ministerio del Interior.
Según el reporte, la acción ocurrió a las 17h30 en la avenida 3 de Julio.
Los uniformados señalaron que los detenidos fueron identificados como Juan M. y Manuel M., a quienes se los investiga por el presunto delito de tráfico de drogas.
La motocicleta en la que viajaban los sospechosos fue trasladada e ingresada al patio de retención vehicular de El Carmen, indica el informe policial.
Ambos detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que se les realice una audiencia, explicó el Ministerio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias