Actualizado hace: 931 días 14 horas 11 minutos
El Carmen
Sepultan a manabita asesinado en un asalto

Efrén Eduardo Loor Cedeño (43), asesinado en La Concordia, fue sepultado en El Carmen, informaron sus familiares.

Viernes 29 Julio 2016 | 04:00

 Los allegados manifestaeron que el cuerpo de Efrén fue velado en el sitio Colonape de Wichipe, en San Luis de Cajones, y el sepelio se realizó en el cementerio de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito), aproximadamente a las 14h00.

Momentos de dolor se vivieron durante el entierro. Familiares y amigos de Loor, en medio del profundo pesar, trataban de entender por qué acabaron con la vida de su ser querido.
Los familiares dijeron que Efrén Loor fue el segundo de cuatro hijos que procrearon José Loor y Benita Cedeño. 
El ahora fallecido procreó tres hijos durante su vida, ya todos son mayores de edad.
LO QUE OCURRIÓ. El asesinato de Loor se dio el martes pasado, aproximadamente a las 19h00, en el kilómetro 1 de la vía La Concordia – Las Villegas, en Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la Policía.
Los agentes señalaron que, según la versión de los familiares, Loor vivía desde hace unos seis meses en la casa de un compadre y a dicho lugar ingresaron cuatro delincuentes armados.
Según explicaron a los policías, los ladrones maniataron a los propietarios de la casa y a dos niños, mientras que a Loor lo obligaron a acostarse en el piso boca abajo y luego le dispararon.
Los delincuentes se apoderaron de dos cilindros de gas, una motoguadaña (cortadora), un reproductor de vídeo, dinero en efectivo, aves de corral, entre otras pertenencias, dijeron los perjudicados a la Policía.
Luego del crimen y robo los perjudicados se comunicaron con la Policía, por lo que un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cádaver y obtener las evidencias para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias