Actualizado hace: 934 días 18 horas 16 minutos
“A mí no me vengas cansado, le dije a Riquelme”

La vedette uruguaya Mónica Farro expuso al exfutbolista argentino Juan Román Riquelme, con declaraciones sobre su intimidad.

Viernes 29 Julio 2016 | 04:00

Reconociendo una relación con el exjugador, ella contó detalles íntimos.

"Sí salimos”.  En una nota con el periodista Fabián Domán para el  programa ‘Nosotros a la mañana’ (canal El Trece de Argentina),  Farro señaló que hace tres años tuvo un breve romance con Riquelme (38), que también fue relacionado con la bailarina Laurita Fernández. 
“Ahora que pasaron tres o cuatro años puedo contarlo. Sí, pasó algo ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces. La verdad que es muy buen goleador, en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido”, expresó Farro. 
Intimidades. Además, tal como informa el diario Clarín, Farro, lejos de dejar detalles librados al azar, contó intimidades de esa breve relación que tuvo con el exfutbolista: “En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado, le dije. Asumo que yo soy muy exigente y él llegaba cansado de los entrenamientos, pero...”, explicó.
Y remató: “Yo esperaba más, sobre todo si sabés que es atleta, que corre mucho y tiene energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!”, comentó entre risas sobre su expareja, el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias