Actualizado hace: 928 días 11 horas 23 minutos
México
Actriz de "Amigas y rivales" choca el carro de su vecino y se da a la fuga tras insultarlo

Luego de chocar el vehículo de su vecino la actriz se puso furiosa según el afectado.

Jueves 28 Julio 2016 | 16:52

La actriz Michelle Vieth conocida por interpretar a Laura González en la recordada telenovela "Amigas y rivales", chocó su vehículo contra el automóvil de su vecino. Luego del hecho, según informa diario La Prensa de Honduras, el afectado le solicitó esperar al seguro para llegar a un acuerdo, sin embargo la actriz enfureció, insultó al señor e intentó huir.

Según el hombre, que fue entrevistado por la revista TVNotas, los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando Michelle Vieth salió en reversa del estacionamiento y se estrelló contra su vehículo. 
El afectado que estaba acompañado por su esposa, pidieron a la actriz que se bajara para llegar a un acuerdo pero ella se negó y echó andar su carro, de inmediato, 
Él se puso en frente de ella para que no se fuera, entonces Michelle le aventó el carro. "De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende@#$%, y de inmediato llamó por teléfono a su marido, quien llegó cinco minutos más tarde", dijo el afectado en la entrevista.
Vieth participó en algunas telenovelas como: Soñadoras, Mujeres engañadas y Amigas y rivales en la cual no pudo participar en el final debido a que estaba enferma.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias