Actualizado hace: 937 días 9 horas 8 minutos
Manta
La zona hotelera de Tarqui abrirá este viernes

Los hoteles y hostales que se encuentran en la avenida 101 abrirán sus puertas a partir de mañana.

Jueves 28 Julio 2016 | 14:27

Los dueños de los hoteles que se ubican en la avenida 101 y calle 101 de Tarqui, y que no sufrieron daños durante el terremoto, a partir de mañana podrán habilitar el servicio de hospedaje.

Igualmente el tránsito vehicular se habilitará por esta zona de Tarqui. El Comité de Operaciones Emergentes (COE) decidió abrir las  vías al tránsito mañana, no así las transversales que comunican con la calle 101 y la avenida 101, las que mantendrán el cerco militar.
> Hoteles. Entrarán a funcionar los hostales  Miami y Playita Mía, y los hoteles Boulevard y Arena Mar. Plutarco Bowen, dirigente de los hoteleros de Tarqui, confía en que por el evento  deportivo Ironman 70.3, que se realizará el domingo, lleguen turistas a estos hoteles, cuyas estructuras están en buenas condiciones y seguras. 
Jessenia Cedeño, propietaria del Arena Mar, manifestó que este fin de semana dará mantenimiento a la estructura para luego retomar la promoción de su hotel. Luis Hermida también dijo que dará un mantenimiento integral a su hotel Boulevard.  
La zona hotelera de Tarqui no labora desde la noche del 16 de abril, cuando ocurrió el terremoto. Luego del sismo, 24 hoteles quedaron inutilizables, según registros del Departamento Municipal de Turismo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias