Actualizado hace: 931 días 7 horas 59 minutos
El presidente Correa asistió a la ceremonia de investidura de Kuczynski
Foto tomada de Twitter.

Jueves 28 Julio 2016 | 09:14

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a Perú para estar presente en la ceremonia de investidura del presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó hoy jueves la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).
Según el programa publicado hoy por la Secom en su cuenta de la red social Twitter, Correa llegó a Lima y primero asistirá al saludo protocolario de los jefes de Estado a las autoridades del Parlamento de Perú.
Más tarde, acudirá a la ceremonia de trasmisión de mando y luego al saludo de los jefes de Estado a Kuczynski y el almuerzo con la nuevas autoridades del Ejecutivo de Perú.
"La llegada del Primer Mandatario fortalecerá las excelentes relaciones bilaterales con Perú, que se demuestran en la integración y desarrollo en las zonas fronterizas, a través de los gabinetes binacionales", señala el portal oficial El Ciudadano.
Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, será investido hoy como presidente de Perú en sustitución de Ollanta Humala, en una ceremonia con la presencia de seis presidentes latinoamericanos y el rey emérito Juan Carlos de España. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias