Actualizado hace: 935 días 21 horas 54 minutos
Las conmovedoras palabras del padre de Heath Ledger tras 8 años de su muerte

Miércoles 27 Julio 2016 | 12:54

El empresario Kim Ledger recordó la muerte de su hijo, el actor Heath Ledger, y lo señaló como el propio responsable de su prematuro fallecimiento. 

"Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", indicó sobre la muerte de su hijo, quien colapsó producto de una sobredosis de medicamentos en enero del 2008.
En entrevista con el diario Daily Mail Australia, el padre del actor reveló que "su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir".
Sin embargo, pese a esas advertencias, Heath le habría dicho a su hermana: "Katie, Katie… estoy bien. Sé lo que estoy haciendo". "No tenía idea", indicó su padre.
"En los casos de alguien con alto perfil, a menudo con los médicos es más '¿qué es lo que quieres?' que '¿qué necesitás?'. Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Es como 'sólo toma estos calmantes y continúa'. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar", relató Kim Ledger.
Heath Ledger murió a los 28 años, cuando gozaba de una carrera actoral en ascenso. Incluso, su última intrepretación fue la de The Joker en “Batman, el Caballero de la Noche”, lo que le hizo merecedor de un Óscar póstumo como mejor actor de reparto. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias