Actualizado hace: 935 días 15 horas 40 minutos
El Carmen
Buscaba su moto robada y halló la muerte

Joel Leonel Loor Zambrano (19) fue encontrado sin vida a un costado de la vía La Bramadora - Santa María, zona de La Manga del Cura, informó la Policía.

Miércoles 27 Julio 2016 | 04:00

El hallazgo del cuerpo se dio el lunes cerca de las 18h30, señalaron los uniformados.

Los agentes dijeron que por llamados de ciudadanos se enteraron del caso y se trasladaron al kilómetro 1 de la vía La Bramadora – Santa María, sitio La Alegría, ya que, según les reportaron, el cuerpo de un hombre estaba tirado a un costado de la vía y aparentemente habría sufrido un accidente de tránsito.
El reporte señala que al llegar al lugar encontraron a la persona tirada en la vía, pero no se encontró ningún tipo de vehículo; aunque los moradores habrían indicado que el occiso se movilizaba en una motocicleta, perdió pista, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza.
TRASLADO. El cuerpo del hombre fue llevado al hospital básico de El Carmen, en donde los médicos comprobaron su muerte. Al occiso se lo identificó como Joel Leonel Loor Zambrano, de 19 años de edad, según la Policía.
Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron hasta el hospital para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, dijeron los uniformados.
BUSCABA SU MOTO. Los allegados de Joel Loor dijeron que el sábado él salió desde su casa, ubicada en el sitio La Alegría, en compañía de un amigo hacia la cascada del Pintado, zona de La Manga del Cura, a bordo de su motocicleta Suzuki. 
Los familiares comentaron que el joven cuando salió de bañarse se llevó la desagradable sorpresa de que su motocicleta había sido robada. 
Esto hizo que Joel saliera el lunes a buscar su motocicleta por diferentes lugares, dijo la familia.
Para la búsqueda salió en otra motocicleta junto al mismo amigo que el sábado lo acompañó a la cascada del Pintado, dijeron. Los allegados presumen que al volver de la cascada, otras motocicletas que iban en sentido contrario los chocaron.
Del acompañante no se conoce nada.
Los familiares piden a las autoridades que se investigue el caso para que se confirme qué ocurrió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias