Actualizado hace: 936 días 14 horas 15 minutos
Realeza
El príncipe Harry está arrepentido de haber callado

En agosto próximo se recuerdan 19 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales y hace poco su hijo menor habló del dolor que su pérdida representó.

Miércoles 27 Julio 2016 | 04:00

El príncipe Harry, de 31 años (cuando su madre murió tenía 12 años), habla por primera vez de lo que le supuso el golpe de la muerte de su madre. 

Él confiesa que optó por cerrar su corazón y que durante muchos años jamás habló del tema. Ahora le pesa: “Realmente me arrepiento de no haber hablado de aquello. Está bien sobrellevar el sufrimiento, pero siempre que puedas hablar de ello. La auténtica debilidad es tener un problema y no reconocerlo y no solventarlo”, reflexiona el príncipe.
Ejemplos. Los comentarios los hizo en el transcurso de una recepción en el Palacio de Kensington para apoyar a la fundación Cabezas Unidas, fundada por él mismo junto con los Duques de Cambridge. La organización quiere dar apoyo a las personas con problemas de salud mental.
En la recepción participaron deportistas británicos de éxito que han pasado por períodos de depresión.
Harry señaló que “los deportistas de éxito sufren depresiones igual que todo el mundo, incluidos miembros de la familia real”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias