Actualizado hace: 937 días 10 horas 46 minutos
Juegos olímpicos
Críticas para la villa olímpica

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 prometió dejar la Villa Olímpica “impecable” esta semana tras las críticas a las instalaciones hechas por algunas delegaciones y las decisiones de Australia y Argentina de buscar alojamientos provisionales.

Miércoles 27 Julio 2016 | 04:00

 “Tenemos 630 hombres trabajando 24 horas al día para arreglar los problemas en la Villa Olímpica y poder entregarla de forma impecable antes del final de semana, probablemente el jueves”, aseguró el director de Comunicaciones del Comité Río 2016, Mario Andrada.

Según diferentes delegaciones, algunos apartamentos tienen problemas eléctricos e hidráulicos, como sanitarios que no funcionan, filtraciones de agua y conexiones eléctricas sin funcionar. 
La delegación australiana fue la más crítica con el estado de la Villa Olímpica y, al desembarcar en Brasil el domingo, decidió trasladar provisionalmente a los deportistas a hoteles mientras los técnicos resuelven los problemas de las habitaciones.
No nos avergonzamos por lo ocurrido, nos entristeció el que no todos los atletas hubieran encontrado la Villa lista”, señaló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias