Actualizado hace: 931 días 23 horas 10 minutos
Relación
¿Eres una novia asfixiante?

Es necesario que de vez en cuando le des un respiro a tu novio. El acoso no es bueno para la relación.

Martes 26 Julio 2016 | 15:22

Eres de las que cuando está en una relación se vuelve más "cariñosa" de lo normal. ¡Cuidado! Esto puede dañar tu relación.

A los hombres les resulta fácil "asfixiarse" de su novia y muchas veces, aunque no lo parezca, lo hacen sin siquiera darse cuenta. 
Por ello, es recomendable evitar ciertas conductas para que la relación sea duradera.
Los mensajes: "Acosarlo" con mensajes de texto durante todo el día no es recomendable, peor aún si lo ves a diario. Es preferible guardar la oportunidad para un momento adecuado o para comunicarle algo que requiera urgencia. 
"Espía": Pareceras una enferma enamorada si lo haces. Seguir a una persona es una gran falta de respeto y de confianza, más si lo hace sin su consentimiento. Parecerás una persona llena de inseguridad e inestabilidad.
Publicaciones de Facebook: Está bien compartir algo en su muro de vez en cuando. Puedes etiquetarlo en una foto en la que aparezcan juntos. Pero si todas tus publicaciones giran en torno a él y la relación parecerá que lo estás acosando. No esperes que él haga lo mismo pues con tus publicaciones le quedarán pocas ganas de revisar su perfil o publicar algún estado o foto.
Las amistades: No hagas que tus celos terminen con todo lo que construyeron juntos.
No le prohibas tener amigas mucho menos amigos que son con quienes ellos comparten la mayoría de su tiempo. En el caso de que no sean de tu agrado recuerda que él no es de tu propiedad y existe algo que se llama amistad que a veces es más solida que el amor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias