Actualizado hace: 931 días 10 horas 54 minutos
Editoriales
Tras la rectificación, unió para nuevo centro comercial

En estos tiempos, en donde desde la tarima poli?tica prima el insulto, la prepotencia y la necedad de no corregir los errores cometidos -seguramente por un exceso de vanidad-, se felicita al alcalde de Portoviejo, Agusti?n Casanova, por rectificar pronto y declarar, pu?blicamente, que su administracio?n se equivoco? cuando anuncio?, sin que este?n definidos los estudios del caso, que se iba a expropiar tres manzanas del centro de la ciudad para la construccio?n de un centro comercial.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

Ahora los dueños de los bienes que inicialmente se dijo que serían expropiados, recobran la tranquilidad.
Vale aprovechar la alta sensibilidad que se alcanzo? en los di?as de confusio?n por este tema, para unir a la municipalidad, a los comerciantes y a los duen?os de los bienes inmuebles del centro de Portoviejo, para negociar y definir un proyecto que no solo haga recobrar el vigor comercial, sino que lo incremente.
Lo primero es un proyecto econo?mico, luego, y en funcio?n de ello, hay que definir un proyecto arquitecto?nico urbanista. Es decir, que hay que subordinar lo arquitecto?nico a lo econo?mico, por la simple razo?n de que hoy la prioridad es generar empleos y riquezas.
Hay fundadas esperanzas en los portovejenses de que esta administracio?n municipal lo lograra?.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias